Buen día, visitando una pagina muy concurrida por muchos que comparten la pasión de andar en las 2 ruedas, una buena amistad que aun empieza me comento que había escrito algo, un recorrido que hizo con uno de sus hermanos, la verdad del por que esta aquí es por la pasión que demuestra, por que su historia de cómo se sube a una moto es de notar, es de esas cosas que uno las conoces y te hace pensar que no somos nada, que estamos de pasada y que hay que vivir, gozar la vida, cometer errores aprender de ellos, tomar decisiones buenas o malas pero vivir. Saber que es.
Agradezco a Andrés por compartir esta vivencia esperando sea de su agrado el tiene un Suzuki EN125 2A, que es algo así como la hermana de la GN125H.
Domingo por la mañana un chingo de weba prendes la tv y pura basura. Mi carnal dice uta… ¿Y si salimos en las motillos? Va que va. A las 10 de la madrugada salimos les llenamos la barriga a las motos, revisión semanal de llantas y aceite y vámonos sin destino. Ya rodando decidimos ir a tomar curvas a la sierra de lobos (carretera León -San Felipe). Carretera que nunca había tomado en moto. Ya saliendo de la urbe de León la carretera era de nuestras pedorretas.
Ni un alma solo ciclistas que van a hacer pierna, tomamos una velocidad de 70 Km/h que es lo que aguanta la BIZ de mi carnal en las subidas sin forzarse, siempre espejeando por si salía algún baboso cosa que no ocurrió solo un par de familias de paseo que amablemente esperaron a que les cediéramos el paso para que nos rebasaran en las rectas. Ya en el camino nos paramos un par de veces a tomar fotos y ya en la desviación a Ocampo nos detuvimos un rato.
Lugar que ocupan para pasear en cros y cuatrimotos por los caminos de terracería y grava suelta cotorreamos con unos chavos que estaban de campamento hay hasta una chela nos invitaban los rechazamos amablemente después de webonear un rato nos retornamos esta vez a todo calor pues es pura bajada. La adrenalina de tomar curva tras curva no se compara a hacerlo en coche.
El zumbido del viento el ruido de la maquinita al frenar con motor le metí los 110KM/H que me da mi Suzuki y me quede con ganas de mas la BIZ100 de mi carnal recupero la velocidad que le faltaba en las subidas y también rodaba hecha la madre a unos metros de mi, siempre espejeando pero esta vez ni un alma solo un par de pisteros que rodaron unas cuantas curvas a nuestro lado y en la primer recta después de saludarnos nos dejaron en un par de segundos a un kilometro atrás de ellos. En fin regresamos ya como a las 13:00hrs lisos para comer.
En fin cuatro años en moto pero hasta que tengo la mía estoy saliendo a carretera y no se compara para nada con el coche.