Bienvenida a casa Honda Bros NXR 150.

Bienvenida a casa.

El teatro doblado.

Motooso en el Jardin de san Juan de Dios.

NXR 150 en el jardin de la Industria.

La fuente de la mona.

El arco del triunfo.

Pirateando al Jorge.

Soporte para camara marca Motooso.

Artefacto listo.

Esta vez no hay aventura ni relato, empezamos una nueva etapa con la llegada de la Honda Bros NXR 150.
A una semana de tenerla en mis manos pedo decir que no me quejo, escuche muchos comentarios la mayoría desalentadores, pero cuando algo te gusta aplicas la de ingue su. El plan original era una Pulsar 200 o una DR200, no pude adquirir ninguna. En bajaj por malas atenciones y en suzuki por problemas con la financiera.
Mientras buscaba la nueva moto estuve buscando alguna buena opción en motos de segunda mano.
La BROS muestra detalles de un poco de descuido pero nada de cuidado de hecho el viernes le hicieron su afinación, ajuste de válvulas y mantenimiento general, los únicos detalles son las llantas que están muy gastadas y un zumbido al engranar la tercera, que según mi mecánico no es algo de que preocuparse.
Los detalles siempre saldrán con algo de segunda mano, pero para lo que pague por ella no me quejo.
Les dejo un par de fotos de León y la BROS. El jardín de San Juan de Dios es el lugar de las nieves por tradición y luce árboles de más de 100 años. En el jardín de la Industria se suele ir a echar novia o reja (como decimos en León) aunque todos lo conocen como el jardín de la mona. El arco que daba la bienvenida a los viajeros hace más de un siglo y el Teatro Doblado en pleno centro de la ciudad.
También les dejo un par de fotos del soporte para cámara versión Motooso, yo opte por montarlo en la lateral para no tapar los indicadores, el único detalle es que en las fotos alcanza a salir parte del tacómetro.
El fin de semana subo un relato hecho por Edgar Bernal, donde narra toda una aventura con muchos contratiempos estén pendientes.