El viaje que empezó como una diversión se convirtió en una gran pasión.

Hola amigos de motorutamexico, pues ahora les traigo una historia del buen Carlos Flores, que se encontró con nuestra page y se animo a escribirnos espero que los que tengan una buena historia que contar y compartir se pongan las pilas, ya sin más que decir los dejo con el relato y con su máquina que se me hizo un buen proyecto

Relato escrito por el buen CARLOS FLORES mejor conocido como el “obejita”

La Pasión Llama

Todo empezó con la ansiosa espera de la llegada del fin de semana a las 3:00 pm, fue algo eterno durante muchos días lo único me mantenía quieto y controlaba mis deseos de correr  y correr era el saber que pronto llegaría el día Sábado, controlando mi velocidad y mis ganas de infringir la ley tratando de burlar a los policías que están por todo el periférico ya que si uno de ellos me atrapa sería fatal para mi viaje que tanto había planeado debido a que mi suzi como le he decidido decir esta ocasión no tiene placa ( 8792W ) debido a un mal cálculo de los arquitectos  que con mucho gusto me ayudaron a convertir mi pequeña pedorra como se hacía llamar antes a mi nueva y mejorada suzi.

Las TRES

Las TRES

Por fin salimos que gran emoción, yo era el guía, aunque por miedo de encontrarme con el trafico de la ciudad de México opte por tomar otra ruta entre calles y calles con numerosos topes por fin entrabamos a Xochimilco nos detuvimos a cargar gasolina (Premium claro) pagando un total de $82.48 ochenta y dos pesos 48/100 m.n.

Hicimos un recorrido de aproximadamente de 15km y nos detuvimos por unos ricos tamales de elote y de frijol, realizamos lo que se conoce como la vaquera, por cierto les recomiendo esos tamales son muy buenos.

Blue Demon

Blue Demon

Ahí descubrimos que blue demon viajaría a nuestro lado lo cual me dio cierta seguridad y entusiasmo, jajaja. Por fin íbamos a tomar la carretera, aproximadamente unos 60 km fue un viaje muy friolento, mis compañeros me decía “ponte el casco que va hacer frio” y aunque me lo advirtieron decidí ir sin casco, a los 30 km me rendí y decidí parar a colocarme correctamente mi casco, se que él no usar casco está mal y no está bien pero así soy me gusta no seguir las reglas y mucho menos cumplirlas por fin de un largo viaje llegamos a nuestro destino Oaxtepec, Morelos.

Al llegar a nuestro destino decidimos ir a checar el hospedaje, que para nuestra sorpresa era barato $95.00 noventa y cinco pesos 00/100 m.n. dispuestos a pasarla bien, llegamos, y todo salió muy bien.

Camping

Preparando Todo

Después decidimos ir a cenar al pueblo, nos detuvimos en un puesto de quesadillas, aunque para ser sinceros las gorditas no sabían nada bien, tampoco el café, ni los tacos, para no hacerla larga no estaba bueno nada, esa fue una mala elección para cenar, jajaja.

En la cena

Regresamos al lugar donde festejaríamos y nos divertiríamos tomando un poco, admirando todo lo que la naturaleza nos ofrece y a pasar un buen rato de sana diversión.

Iniciando la Fiesta

Iniciando la Fiesta

La noche era fría, pero en compañía de las personas que están contigo dispuestas a divertirse no se siente tanto, además después de algunos tragos de cerveza la alegría se apodera de nuestras compañeras, y deciden comenzar a hacer “bolita” a todos, y como negarnos no creen? Y proseguimos a aventarlas al rio a las 2 de la madrugada, pero en el intento, después de una buena corretiza para atraparlas, una señora nos pidió “de la manera más atenta” que los dejáramos descansar, y pues ni modo, como buenos ciudadanos nos metimos a nuestras casas a dormir. Esta era nuestra hermosa compañera:

Negra Noche

Negra Noche

El domingo fue un gran día, después de despertar como a las 8 30 nos dimos un rico baño con agua exquisitamente tibia, lo cual nos sorprendió, ya que hemos acampado en otros lugares y el agua esta fría.

America VS Chivas

America VS Chivas

Después del baño nos salimos al pueblo a desayunar, y este desayuno en especial estuvo delicioso, ya que fuimos al mercado y nos cocinaron una deliciosa cecina natural, enchilada y una buena porción de chorizo y nopales, y por supuesto, lo acompañamos con unos ricos chapulines, los cuales no les agradaron mucho a las chicas jajaja.

Vaaaamoooos

ea ea ea

De regreso al balneario. Después de pagar nuestra respectiva cuota de acceso, ingresamos al Parque Acuático Oaxtepec, el cual esta enorme, pero no sé porque razón no funciona en su totalidad, ya que hay algunas albercas vacías y algunas en mantenimiento. Nos dirigimos a la zona azul, que es la más apta para nosotros los no cardiacos, porque está llena de toboganes divertidos y la alberca de olas.

Una chela

Una chela

Después decidimos descansar un poco y botanear antes de emprender la partida.

Vamos, con calma

Vamos, con calma

UN nacho

UN nacho

Ya a las 5 estábamos listos para partir de regreso a casa, aunque todos estábamos cansados y notablemente afectados por el termino de nuestras pequeñas vacaciones, partimos hacia nuestra caótica ciudad, no sin antes detenernos en un pueblito cercano llamado Tlayacapan a degustar nuestra última comida juntos, bueno, al menos en este viaje.

Listos, vamonos

Listos, vamonos

Suzuki GN125H

Suzuki GN125H

En general fue un muy buen viaje, conocimos nuevas persona y con esto se agrando más la tropa.

Nos encanto el salir juntos, ya que algunos de nosotros ya habíamos rodado a otros estados, pero nunca en compañía de alguien más, es decir en solitario.

Rodando de Noche

Rodando de Noche

Espero que esta pequeña crónica les guste, y algún día podamos rodar juntos, ya que compartimos el mismo amor, la misma pasión, y la misma gloria.

Saludos desde la caótica ciudad de México.

PD. Esperamos invitaciones para rodare ehh.

Gracias.

Gracias.

Hola amigos de motorutamexico, pues ahora les traigo una historia del buen Carlos Flores, que se encontró con nuestra page y se animo a escribirnos espero que los que tengan una buena historia que contar y compartir se pongan las pilas, ya sin más que decir los dejo con el relato y con su máquina que se me hizo un buen proyecto