Hay cosas que no cuestan, son gratis y aunque son maravillosas las olvidamos.
De esta salida hay muy poco que decir, La ruta y el lugar ya lo conocen, Agua Zarca es de mis lugares y rutas favoritas es un lugar lleno de contrastes unas veces luce seco, otras esta invadido de gente, aquí hay veces que los endureros y cuatrimoteros profanan la soledad del lugar.
Todo comenzó a eso de las 6 de la mañana, el calor no me dejaba dormir y me dije a mi mismo; OSO por que no vemos la salida del SOL en el cerro, en chinga tome mi peto, botas y casco y aun a obscuras tome camino hacia Agua Zarca.
El amanecer me sorprendió cuando estaba por llegar a la mesa de Ibarrilla, hacia años que no me detenía a ver el Sol.
Parece mentira que pasen días y días donde no disfrutamos de cosas tan “pequeñas” como el Sol, la Luna y las Estrellas. Estamos tan atareados en nuestra extraña realidad que olvidamos estos detalles.
Las antiguas culturas veneraban al Sol, para nosotros es algo tan común que ya no le damos importancia, sabemos que mañana volverá a salir por que siempre es así, pero tu VIVIRAS para ver el amanecer mañana…..
Los tonos dorados y los claroscuros, sombras y matices que había olvidado, todo por la flojera de levantarme temprano, los invito a Ver salir el SOL.
Tú que nos visitas, gracias por dedicarle un minuto a esta Tu pagina, estamos abiertos a comentarios, muéstranos tus rutas, tu ciudad, ese pedacito de MEXICO que es tuyo.
Mientras tanto nos Vemos en el camino…