Relato por: Cristian Nava
Hola a todos, me presento como es debido mi nombre es Cristian tengo 37 años y soy de León Gto. Tenía muchos años queriendo comprarme una moto pero por varias circunstancias no lo había hecho, la verdad creo es porque me daba miedo andar en moto. Cuando tenía como 19 años me prestaron una moto disque para enseñarme y a la primera que me subí que me caigo y no volví a intentarlo, desde entonces me quedó el gusanito de querer aprender a andar en moto y siempre lo posponía. A principio de año me fije la meta de ahora si comprar la moto, empecé a ver modelos de distintas motos y busque información en varias páginas de Internet sobre cual moto era la más conveniente para una primer moto tomando en cuenta que no tengo ni la más mínima experiencia. Después de leer varios artículos donde se recomienda empezar con una cilindrada pequeña me quedo con tres modelos en mente para mi primera moto, y elijo al final la Suzuki GN125F. Me gusta su estilo, no es alta, es liviana y se ajusta a mi presupuesto ya que quería una moto nuevecita.
Desde que comencé con la espinita de la moto mi intención nunca ha sido el trasportarme a diario en ella, más bien la quería para salir los fines de semana a las orillas de mi ciudad y quizá algún día comprarme una moto de mayor cilindrada para hacer algún viaje, y cuando me encuentro con esta página y veo como hacen esos viajes tan largos en motos como la que tenía en mente para comenzar a aprender, eso hizo que ya me decidiera a comprarla de inmediato. Aquí una foto de mi moto
Este foro lo encontré por casualidad buscando información sobre el equipo de protección para andar en moto, leí el artículo sobre el equipo necesario y me lleve una gran sorpresa al encontrar tantos relatos, aventuras y sobre todo a grandes “personajes” que en sus motos de baja cilindrada hacían estas rutas tan espectaculares. Me he pasado horas leyendo las aventuras de Almighty, Aaron, Romano, Zolin, Pitol y el gran Motoso solo por mencionar algunos.
Espero algún día poder rodar con ustedes en una de sus grandes aventuras, pero ya me conformaría con conocer en persona a mi ídolo el gran MOTOSO aunque todavía no pueda rodar con el.
Saludos